POULTRYGEIST


POULTRYGEIST
(The Night of the Chicken Dead)



Título: Poultrygeist
Dirección: Lloyd Kaufman, Gabriel Friedman
Producción: Lloyd Kaufman, Michael Herz, Pat Swinney Kaufman, Andy Deemer, Kiel Walker
Guion:  Gabriel Friedman, Daniel Bova, Lloyd Kaufman
Música: Duggie Banas
Montaje: Brendan, C. Flynt
Protagonistas:  Jason Yachanin, Kate Graham, Allyson Sereboff, Robin Watkins




Sinopsis
En un pueblo típicamente norteamericano, un restaurante franquicia de pollo frito decide construir una sucursal sobre las ruinas de un antiguo cementerio indio haciendo caso omiso a las protestas de los habitantes del lugar. Esto provoca que el alma atormentada de los nativos decida vengarse, convirtiendo a los comensales y empleados en pollos-zombis hambrientos de carne humana.


La Troma (La productora) se burla de todo mundo. Un coronel del Ku Klux Klan decide abrir un restaurante de su franquicia de pollo frito (American Chicken Bunker) en un pueblo de rednecks, algunos de los empleados son inmigrantes y otros, jovenes que aún no saben que hacer con su vida. El restaurante fue construido sobre un antiguo cementerio indio y los habitantes más jóvenes e idiotas del lugar protestan por considerar que es un irrespeto a la memoria de los nativos mientras, el único sobreviviente indio apenas puede sostenerse en pie porque es un borracho sin remedio. La comida preparada es una auténtica mierda pero, a la primera oferta de pollo gratis los manifestantes desisten de su causa y entran al food fast a degustar las delicias gastronómicas que tanto adoran. Lo que sigue no tiene mucha forma de ser explicado. Mucho gore barato y sangre verde. Toda una bromita de Lloyd Kaufman, que se ríe un poco de las costumbres propias de su país y su gentes.

Poultrygeist es una de las películas más puercas que he visto. Vómitos, sodomía, gore, cagadas, bromas de mal gusto, por supuesto malas actuaciones, malos fx, musicales, etc. todo sin el más mínimo sentido o lógica. Pero bueno, cualquiera que haya visto algo producido por la Troma ya sabe que esperar. Una película muy burra pero con más clase que producciones de Eddie Murphy como Norbit o El Profesor Chiflado. La Troma siempre ha hecho películas de bajísimo presupuesto, algunas muy conocidas como Avenger Toxic se han convertido en un icono del cine barato. 
Ron Jeremy hace un cameo y a pesar que lo suyo son las actuaciones de otro tipo, su papel no desentona entre los demás. 
Ver al menos una vez en la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario